9.26.2012

La moto de Hache en 3MSC

Según mi Analytics, es terrorífico el número de gente que entra en este blog buscando cuál es la moto que conduce el personaje de Hache, interpretado por Mario Casas, en A Tres Metros Sobre El Cielo (3MSC).

Así que, queridos internautas, vuestras peticiones son órdenes:

Hache subido a su Triumph Thruxton 900cc

Mario Casas (Hache) conduce una Triumph Thruxton 900cc. ¿Cuáles son sus características? Refrigeración por aire, DOHC, Bicilíndrico en paralelo, calado a 360º, capacidad para 865cc, un Diámetro/Carrera de 90 x 68mm, Sistema de combustible Electrónica Secuencial Multipunto con Inyección de aire secundario (SAI), Escape Colectores de acero inoxidable cromados hasta los silenciadores, Transmisión final por cadena, embrague Multidisco en baño de aceite, caja de cambios de 5 velocidades y una capacidad depósito aceite de 4.5 litros.

¡Y yo qué hago hablando de esto! Lo único que quería eran más visitas al blog. Y ya que estás dentro, puedes disfrutar también de lo que importa, de mi crítica de 'A 3 Metros Sobre El Cielo', sin duda alguna mi crítica más divertida:  http://antoniodelamano.blogspot.com.es/2011/04/3msc-la-pelicula-de-la-generacion.html

¡Disfrutadla!

1 insultos:

Estas seguro? yo pense que era una Bonneville se. Aún tengo dudas